viernes, 26 de diciembre de 2014

ACTUACIÓN NAVIDEÑA

 A estas alturas los peques ya habrán cogido regalos de Papa Noel, si esté se pasa por las casas. Nosotros ya practicamos también como coger regalos. Y también tuvimos visita de Papa Noel, como ya mandé las fotos no hace falta que las ponga aquí.

 El día de nuestra actuación ...


 así de guapos estábamos.
Nuestra primera actuación!! y  nos ha dado un poco de vergüenza pero hemos demostrado que la canción nos la sabíamos y el baile también. Hay que valorar que nos tocó sentados y eso también es más difícil.
Más difícil fue que la seño encontrara un sitio donde sentarse a grabar porque estaba muy ocupado todo, um, um.
Mis peques todos guapísimos, aguantando el tipo con la peluca que picaba y a algunos nos cubría demasiado que no se veía las cabezas jejej.


Nuestro vídeo un poco movidito porque la seño bailaba a la vez que grababa para animar a la banda derecha pero no me veían desde mi sitio...seguro que hay algún papa que pudo grabarlo mejor.





 Para el que lo quiera descargar y tener en casa, sólo tenéis que borrar http, las 3 w  y el punto que les sigue y en su lugar poneis ss, inmediatamente os redirige a otra página donde elegís la calidad del vídeo y pulsai en descargar, es sencillo.



También cantamos un villancico en inglés que lo grabo la seño Sole y salimos algunos de nosotros:


1 comentario:

  1. ¡Jijijijiji, están para comérselos! Para ser su primera actuación han estado geniales. Enhorabuena Teresa, las actuaciones con los peques de 3 años son muy trabajadas. Un besito y que te traigan muchas cosas los Reyes Magos que te lo mereces ;-)

    ResponderEliminar