lunes, 27 de febrero de 2017

¿ES DIEGO DE ALMAGRO UN SÚPER HÉROE?

Nuestro proyecto va teniendo giros inesperados pues nos surgen muchas cuestiones acerca de quien puede ser un súper héroe o no.
El nuevo reto en el que estamos trabajando ahora es ayudar a otro centro a conseguir sus objetivos, los que nosotros ya conseguimos el trimestre pasado. He incluido ese proyecto dentro de súper héroes pues estamos ayudando a chicos de nuestra edad, es eso lo que hace un héroe.
El centro con el que nos hemos asociado es el CEIP Ferroviarios de Ciudad Real y las seños de 4 años mi amiga Prado Merino y su paralela Rosario Arroyo que están trabajando el proyectto Culipardos por el Mundo y vienen para jugar con nosotros a ALMAGRO EXPRESS.
Para que lo entendáis mejor os dejo el proyecto, podéis ampliarlo  en la parte inferior derecha e ir avanzando en las páginas. Es el mismo proyecto pero ampliado con otro producto final: seremos guías turísticos


Como tenemos que hacer mucho trabajo en equipo en el que todas las aportaciones individuales son importantes, se hace mucho hincapié en la iniciativa de cada uno, se hacen preguntas abiertas para que reflexionen y se elijen jefes de mesa y ayudantes para que intenten ayudar, auqnue a veces hay peques que ponen muy difícil ayudar
 Para  que entendáis como es un trabajo en equipo a esta edad, he creado esta rúbrica.

Preparándonos para ALMAGRO EXPRESS

2 comentarios:

  1. Me encanta la idea de realizar el proyecto con otro Cole, seguro es una gran experiencia. Por cierto, he estado el fin de semana en Almagro,no conocía este precioso pueblo. Su Plaza un encanto, el Corral de las Comedias una maravilla, sus gentes amabilísimas, la comida ni te cuento 😋 ¡Excelente lugar! Ánimo con el Proyecto Teresa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! les cuento que estoy participando en el concurso premios 20 blogs. Un directorio de blogs en el que ya participan 53.340 blogs blogs. Mi blog participa en la categoría Solidario, su web: http://lablogoteca.20minutos.es/educacion-inicial-44571/0/
    Si consideras que mi blog merece algún reconocimiento,Votalo! Tienes tiempo hasta el 10 de Marzo!! No lo dejes para el último día!!!
    Puedes registrarte con tu cuenta de correo o con tu cuenta de Facebook
    Desde ya Muchas gracias!!!!!!
    Entra, comenta y vota !!!!

    ResponderEliminar